Eventos para empresas

Sabemos que en cada evento usted se juega mucho.

Nosotros podemos ayudarle. Le ofrecemos el espectáculo perfecto para un evento de empresa exitoso e inolvidable. Usted hará llegar su mensaje corporativo de la manera más rápida y perenne.

Presentadores

y Maestros de Ceremonias

Imagen y capacidad de adaptación.

Una buena presentación necesita un presentador excelente. Le ofrecemos los profesionales que mejor sabrán conectar con su público y transmitir su mensaje.

Músicos

Un banda potente para impactar a una audiencia

Transmita la energía de la música a su audiencia. Haga su evento de empresa mucho más potente con grandes músicos y las grandes canciones de la historia seleccionadas entre el cliente y nosotros.

Cómicos

Los mejores cómicos a su disposición

Contrate a los mejores humoristas con monólogos personalizados para su evento. Su mensaje corporativo será más eficaz con un profesional del humor.

Improvisación

Los maestros en el arte del humor inmediato.

Sorprenda a su público con un espectáculo original, moderno, terriblemente divertido y tan adaptable que le encajará siempre como anillo al dedo. El espectáculo ideal para cualquier evento.

Formadores

Aprender riendo es no olvidar

Mejore la comunicación, la motivación, el trabajo en común o la elocuencia de su equipo con técnicas de los monologuistas y de la improvisación teatral. Lo que permite brillar en un escenario de teatro le permitira brillar en su vida profesional.

Animadores

Personajes que harán su reunión más original y amena.

Se necesita algo muy especial para romper el hielo en las reuniones de empresa. Le ofrecemos grandes ideas y grandes actores para conseguirlo rápidamente.

Sketches

La información funciona mejor si es visual.

Nuestros expertos pueden escucharle y crear los números de humor que transmitan su mensaje envuelto en humor. La comunicación  será mejor aceptada y asentada.

Magos

La sorpresa de dejarse llevar.

Los mejores magos que dejarán a su público con la boca abierta. Espectaculares y muy divertidos. Puede estar seguro de que conseguirá asombrar a su audiencia.

más?

Le escuchamos y le ofrecemos nuestro asesoramiento

Sólo usted sabe lo que necesita. Si nos lo cuenta le ofreceremos las mejores opciones para sus necesidades y su presupuesto.

CONTACTAR

Dirección: Sandra Reyes Pujol