Impro

Corta el cable rojo

Representamos en exclusiva a Corta el Cable Rojo porque estamos convencidos de que es el mejor espectáculo que usted puede ofrecer a los asistentes a su evento. Un espectáculo con siete temporadas consecutivas en la Gran Vía de Madrid que se adapta a medida de sus gustos y necesidades. Nos reunimos con el cliente para recoger los datos del evento y personalizar absolutamente la actuación. Como fin de fiesta o como amenización entre ponentes. Cada número es absolutamente único y hará reír a los asistentes.

opiniones de los que ya han disfrutado de nuestro show

Una nota increíble en la página de reservas www.atrapalo.com

Así es Corta el Cable Rojo:

Algunas muestras de nuestro espectáculo

FANTÁSTICAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES DE EMPRESA

Ahora puede disponer de un espectáculo de prestigio y absolutamente único para su empresa.

Cómo es nuestro espectáculo

Aunque las posibilidades de adaptación son infinitas, el espectáculo habitual de Corta el Cable Rojo en teatro se compone de 9 escenas/números y tiene una duración de unos 100 minutos. Cada número tiene una estructura diferente. Todos los datos en los que se basan las escenas se piden al público previamente o durante la actuación. Si es una empresa: lugares que conozcan, empresas con las que han trabajado, productos que venden o frases que oyen en el trabajo. El público sabe que es parte del espectáculo desde antes de que éste empiece. Y acaba cantando con los actores en un fin de fiesta musical y personalizado. Porque eso es Corta el Cable Rojo: la fiesta de la improvisación.

Algunos números

A lo largo de una escena hay que introducir frases de las propuestas por el público y sin saber cuál va a salir. Los actores se ven obligados a justificas frases absurdas. Y éstas marcan el camino de la historia:

  • Te dejo. Ya no te quiero
  • ¿Por qué?
  • Porque…(Leyendo una papeleta) ”A Dios pongo porque testigo que jamás volveré a pasar hambre”.
  • O bien
  • Porque…”El frotar se va a acabar”.

El público sugiere un grupo de palabras como “Marcas de coche” o “Ríos de España”. Y los actores cada vez que hablen, tienen que decir una palabra de la categoría elegida y con un sentido no literal. Por ejemplo, “Si es necesario, lo haré ¡Seat como Seat!”.

Entre dos actores cuentan una historia basada en las sugerencias del público y diciendo una palabra cada uno alternativamente. Parece imposible y eso es lo que buscamos.

Dos espectadores tratan de hacer los efectos de sonido de la escena que desarrollan los actores. A veces lo hacen bien y es muy divertido. A veces lo hacen mal y es todavía mejor.

Con un fondo musical, los actores cantan una canción a alguien del público después de preguntarle sus aficiones y profesión. Atentos a la coreografía.

La escena comienza normal, pero tendrán que ir cambiando su desarrollo con nuevos estilos de cine, teatro o musical dichos por el público. La escena de repente ha de seguir como cine de terror, tragedia griega o Reggaeton.

Formación

La vida se improvisa. Nosotros somos expertos.

“En una sociedad donde se improvisa constantemente, la empresa necesita recursos para desarrollar al máximo la habilidad de comunicarse eficientemente en cualquier entorno.
La incursión de el Cable Rojo en los Cursos de Comunicación de Cúpula Formación para BBVA, nos ha permitido profundizar en la elocuencia y la improvisación de una manera lúdica y directa con los participantes.
La empresa se transforma en un escenario donde puede pasar de todo…
Estos tres grandes actores nos han guiado con éxito a través de ejercicios originales para comprender y ahondar al máximo en las habilidades de comunicación.
Cúpula Formación ha apostado por este tipo de formación innovadora en la Empresa, lo que ha permitido potenciar al máximo el aprendizaje práctico sin dejar por ello de divertirse.
Una fórmula innovadora eficaz para mejorar las habilidades de comunicación en la empresa del siglo XXI.”

CARLOS GÓMEZ.
CÚPULA FORMACIÓN

CONTACTAR

Dirección: Sandra Reyes Pujol