top offline web page generator software

Good
Time For Business

El humor al servicio del mensaje de empresa.

En la actualidad, la neurociencia ha demostrado que toda actividad de comunicación o aprendizaje es mucho más eficaz si se desarrolla mediante la activación en positivo del cerebro racional. Pero sólo se consigue si previamente se ha activado la parte emocional de nuestro cerebro. 

“Good Time For Buiness” logra esa activación a través de la comedia, utilizándola como herramienta para desarrollar un método eficaz para la transmisión de mensajes corporativos.

Lo contrario de ser divertido no es ser serio, sino ser aburrido. Y el equipo de personas que forma parte de “Good Time for Business”, tienen una amplia experiencia en el campo del humor y la comedia de improvisación, lo que nos permite divertir, al mismo tiempo que comunicamos un mensaje a cualquier tipo de audiencias.


Lo que hacemos:


  1. Maestros de ceremonias de eventos, convenciones y presentaciones de productos.
  2. Diseño de eventos y guionización de los mismos.
  3. Creación de sketches de humor aplicados a la empresa para eventos y convenciones.
  4. Realización de actuaciones de humor para convenciones y comidas/cenas de empresa.
  5. Desarrollo de actividades formativas e interactivas basadas en el uso de la comedia de improvisación, realizadas de manera personalizada para cualquier empresa o actividad corporativa.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“Pedro y Carlos consiguieron a través de sus diálogos frescos y la posterior puesta en escena (desenfadada y actual) conectar con el público, hacernos reír y ha contribuido a la internalización de los valores de la compañía a través del humor. Las risas durante la actuación y los comentarios posteriores hablan por sí solos. Gracias y buen trabajo!!”

“Los resultados de las encuestas sobre de las presentaciones de este año sobre Disneyland Paris con Carlos y Pedro siguen siendo muy buenos. Están consideradas como las mejores presentaciones y en Touring Club tenemos la misma opinión”

FORMULARIO DE CONTACTO

Nos encanta recibir sus consultas.